X
  • Gap Gun Pro
  • Gap Gun Pro
  • Gap Gun Pro
  • Gap Gun Pro
  • Gap Gun Pro
  • Perfilómetro Gap Gun Pro

    El sistema de medición Gap Gun desarrollado por el fabricante europeo Third Dimension es un sistema de medición de perfiles portátil para la medición de características como:

    • Enrase y afloramiento (gap/flush)
    • Chafanes, ángulos, mecanizados
    • Radios, perfiles complicados
    • Soldaduras, cordones de sellante
    • Rebaba y Bordes
    • Abultamientos, rayadas, defectología

    Información

    GapGun Pro:

    Descargue aquí

    Perfilómetro Gap Gun Pro

    El sistema de medición Gap Gun desarrollado por el fabricante europeo Third Dimension es un sistema de medición de perfiles portátil para la medición de características como:

    Enrase y afloramiento (gap/fluch)

    Chaflanes, ángulos, mecanizados

    Radios, perfiles complicados

    Soldaduras, cordones de sellante

    Rebaba y Bordes

    Abultamientos, rayas, defectología

    PANTALLA TÁCTIL DE ALTA RESOLUCIÓN

    La pantalla táctil a color del GAPGUN ofrece una rápida capacidad de respuesta, permitiendo una navegación sencilla e incluyendo una alta resolución para mostrar lecturas, instrucciones de medición, resultados y análisis fácilmente legibles para el técnico de medición.

    SENSORES VCHANGE COMPATIBLES CON CAPACIDAD HI-RANGE

    Los sistemas GAPGUN disponen de la capacidad de medición Hi-Range, que ajusta de forma dinámica la salida láser para permitir mediciones precisas en diversas condiciones superficiales. El GAPGUN es capaz de realizar mediciones sobre todo tipo de materiales, desde fibra de carbono hasta pinturas negras de alto brillo y cromados. La exclusiva interfaz de sensor VChange permite extraer, intercambiar y volver a colocar los sensor distintos cabezales en cuestión de segundos para adaptarse a diferente tipo de piezas o defectos rápidamente.

    SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA

    El sistema GAPGUN permite, con el modo de sincronización integrado en el software, sincronizarse automáticamente con un PC o red corporativa para actualizar en tiempo real las mediciones y datos que el técnico de medición se encuentre tomando en tiempo real.

    TOTALMENTE PERSONALIZABLE

    El GAPGUN se entrega configurado para medir una amplia variedad de aplicaciones comunes. Se pueden configurar variaciones respecto a esas aplicaciones comunes para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

    INSTRUCCIONES DEL SISTEMA EN TIEMPO REAL

    El sistema de menús del GAPGUN guía a los técnicos de medición de forma dinámica, sin necesidad de consultar un manual de instrucciones. Además, se puede personalizar fácilmente el sistema de menús, para adaptarlo a las necesidades y flujo de trabajo de cada cliente.

    ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS EN PANTALLA

    Se pueden observar en tiempo real y los análisis de resultados en pantalla utilizando colores rojo/verde estándar y sonidos de advertencia para indicar situaciones de “viabilidad/no viabilidad”.

    EXPORTE LOS RESULTADOS FÁCILMENTE

    El sistema GAPGUN es capaz de personalizar todos los resultados y exportarlos en formato Excel, CSV, PDF, SQL, XML u otros formatos, e interactuar con la mayoría de paquetes SPC más avanzados, como QDAS.

    COMPARTA LA PLANIFICACIÓN DE MEDICIONES

    El sistema GAPGUN se conecta con SPC3d y puede compartir sus datos con otros GAPGUN para crear herramientas virtuales personalizadas y planes de comprobación de medición destinados a aplicaciones complejas.

    CONECTIVIDAD WI-FI

    El GapGun Pro interactúa con un PC a través de conexión Wi-Fi enviando los resultados de medición automáticamente.