X

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa mexicana especializada en metrología industrial, con experiencia nacional e internacional fundada en el año 2008, proveemos productos y servicios de medición tridimensional portátil para control de calidad, además de proporcionar soluciones, métodos y tecnología de punta de equipos más innovadores del mercado. Ayudamos a todas las industrias en México en obtener un excelente equilibrio entre solución-calidadcosto.

Misión

Ofrecer y realizar soluciones industriales de medición tridimensional con equipos calibrados y certificados con procedimientos internacionales, para asegurar y proporcionar resultados confiables de las mediciones y cumplir con las normas de calidad que rigen a nuestros clientes. Así contribuir al crecimiento y desarrollo de México.

Visión

Consolidarnos en el mercado como la mejor opción empleando los métodos mas novedosos y equipos de medición, manteniendo una mejora continua a la par de innovación tecnológica, y solucionando las necesidades de nuestros clientes para formar una entrañable alianza comercial y llegar a ser un proveedor clave en los proyectos de nuestros clientes para lograr la permanencia de la compañía.

Política de Calidad

Proveer servicios y productos profesionales de calidad a todas las industrias en México, con acciones de valor para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes con una actitud de servicio oportuna e innovación aplicando la mejora continua el día a día.

Innovación

Buscamos la excelencia como estándar y la mejora continua en todo lo que hacemos. Innovamos constantemente buscando nuevas formas de generar valor agregado.

Servicio

Garantizamos soluciones oportunas una vez que escuchamos distintas necesidades de nuestros clientes.

Calidad

Actualizamos contantemente nuestros recursos operacionales, equipos y competencia de nuestros colaboradores para realizar proyectos de calidad.

Integridad

Hacemos las cosas que son correctas enfocado a solucionar las necesidades de nuestros clientes, actuamos con honradez, honestidad en la realización de proyectos.

Trabajo en Equipo

En nuestra empresa es fundamental trabajar en equipo para lograr soluciones y resultados sobresalientes dirigidos a nuestros clientes.

Mejora Continua

Constantemente revisamos y aplicamos cambios a nuestros procesos y servicios para mejorar diariamente.

Liderazgo

Predicamos con el ejemplo a través de cada acción que realizamos, siempre con sencillez y humildad, guiamos a nuestros colaboradores para su crecimiento profesional y personal.

Compromiso

Estamos 100% comprometidos con nuestra empresa, trabajamos con entusiasmo porque sabemos que cada proyecto ayuda al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes.

Disponibilidad

Contamos con el personal y equipamiento para acudir a cualquier situación urgente inmediatamente una vez que lo soliciten.

Comunicación

Establecemos una conexión constante con nuestros clientes con el fin de dar, recibir o intercambiar ideas o información vital.

Eficacia

Actuamos inmediatamente a proponer soluciones para las distintas necesidades de nuestros clientes con carácter de urgencia.

Respeto

Es uno de los valores vitales en nuestra compañía, fomentamos el respeto a los demás para logran un excelente ambiente de trabajo y lograr objetivos.